Diario Crónica / Video
x
Lunes 21/04/2014
Temperatura: 4°
Viento: 4 Km/h
Despejado
Comodoro
Jueves 6 Febrero 15:57
Grandes festejos por el 113º Aniversario de Comodoro Rivadavia
Con actividades que inician el 14 de febrero, se llevará a cabo un intenso programa destinado a todas las familias, donde se contará con espectáculos gratuitos de nivel nacional, los cuales tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el Estadio Municipal ubicado en Km. 3.

La Mosca, Jean Carlos, Karina “La Princesita”, Murga Falta y Resto, Ciro y Los Persas y Agapornis, serán algunos de los artistas centrales que actuarán en los festejos por el 113º Aniversario de Comodoro Rivadavia, donde el cierre será el 23 de febrero por la noche, con la actuación de la banda local 113 vicios, quienes en diciembre del año pasado, habían realizado su recital despedida. 

Daniel Vleminchx secretario de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, remarcó que el programa cuenta con una variada cantidad de actividades, entre las cuales se destaca la proyección de las películas “Vino para robar” y “Corazón de León” en el Cine Teatro Español y Centro Cultural, donde se contará con la participación de los protagonistas de una de las películas. Sumado a ello, también habrá capacitaciones para todas las artes audiovisuales, 100 artesanos, actividades artísticas y lúdicas para niños, charla y conferencia de Ricardo Forster quien disertará sobre el año y medio de la recuperación de YPF y actualidad política, y el evento “Tango con Mayúsculas” donde se contará con la actuación de Osvaldo Piro y Quinteto, Nora Roca y Guillermo Fernández junto a artistas locales. 

Durante los días 21, 22 y 23 de febrero, el estadio municipal ubicado en Km. 3 abrirá sus puertas a partir de las 15 horas para que todos puedan disfrutar de diferentes actividades y shows, pero a las 21 horas, iniciarán los shows de artistas nacionales. Por ello, el viernes 21 se presentará La Mosca, Jean Carlos y Karina “La princesita” quien actuará por primera vez luego de un importante receso de los escenarios a nivel nacional. 

El sábado 22 por la noche, actuarán Rubén Patagonia, Los Carabajal, Murga Falta y Resto, Ciro y Los Persas, y el Himno Nacional promete una sorpresa, mientras que al día siguiente, se hará el cierre de actividades donde los shows centrales empezarán a las 20 horas con la presencia de Lucrecia Longarini, Agapornis y 113 Vicios. 

Por tal motivo, Vleminchx destacó que será el “acontecimiento cultural más importante del año, esperamos que sea una fiesta, conmemoramos el aniversario de la ciudad y se pretendió que sin ninguna duda sea una fiesta”, además, el funcionario remarcó el aporte de diversas empresas. 

 

Asimismo, el responsable de cultura detalló que el estadio municipal contará con dos ingresos para el público, el escenario va a cubrir todo el arco que da al club Santa Lucía, habrá estacionamientos, provisiones de agua, enfermería, ambulancia, bomberos, dos carpas, mamgrullo que transmitirá en pantalla gigante, baños y demás áreas y elementos. Además, Vleminchx remarcó que “no se va a permitir el ingreso de personas con identificaciones en gorras o indumentarias vinculadas a hinchadas de fútbol, ni manifestaciones políticas”.  

Martin
23 febrero 12:03
A pepper y los que no pueden separar un festejo de los problemas, le sugiero que no mezclen los tantos. FELICITACIONES A LAS 30 PERSONAS QUE FUERON A LAS FIESTAS. NOS VEMOS HOY AHI.

MARISOL
22 febrero 20:13
Muy bien Queti-

Noe
22 febrero 16:39
ME ENCANTA ESTA INICIATIVA,OJALÁ SIGAN HACIENDO MAS COSAS X ESTA CIUDAD QUE SE ENCUENTRA TAN ABANDONADA Y EXCLUIDA DE LA VIDA SOCIAL. AQUÍ NO HAY CENTROS COMERCIALES, PLAZAS,PASEOS NI PARQUES DE ATRACCIONES DONDE PODER LLEVAR A NUESTROS NIÑOS...TODO ES MAS CARO PORQUE PIENSAN LOS PRECIOS EN BASE A LOS TRABAJADORES DEL PETRÓLEO Y NO SE DETIENEN A PENSAR EN LOS TRABAJADORES COMUNES QUE VIVIMOS CON EL SUELDO BÁSICO...IGUALDAD PARA TODOS Y MAS FIESTAS CON ENTRADA GRATUITA Y SOBRE TODO ACTIVIDADES PARA LA RECREACIÓN DE NUESTROS NIÑOS QUE TANTO LO NECESITAN!! GRACIAS

TERESKE
22 febrero 14:30
LA VERDAD QUE COMODORO RIVADAVIA SE MERECE ÈSTO Y MUCHO MÀS, AL FINAL NUNCA ESTÀN CONFORME CON NADA. ACUÈRDENSE QUE SIEMPRE EL QUE HACE SOMBRA EN LOS EVENTOS ES NUESTRO AMIGO VIENTO...VENTARRÒN DIGAMOS ENTONCES TODO SE ENSOMBRECE. POR SUPUESTO QUE NO SIEMPRE LA GENTE SE CONTENTA, LOS HUMANOS SOMOS ASÌ, DISTINTOS POR NATURALEZA PERO TODOS TENEMOS CORAZÒN TAMBIÈN DISTINTO, ALGUNOS INFLAMADOS DE TANTO AMOR QUE GUARDAN Y DESPARRAMAN Y OTROS QUE SON FRÌOS Y ÀRIDOS, INCAPÀZ DE QUE LE LLEGUE LA LUZ DEL AMOR. EN FIN TENGAMOS MEMORIA QUE UNA VEZ VINIERON LOS PIOJOS Y QUE A PESAR DEL AZOTE DEL AGUA ELLOS CUMPLIERON, EN OTROS EL AZOTE FUE DE LA TIERRA. EN FIN GENTEEEEE NO SEAN AMARGOS Y DISFRUTEN QUE UNO CUANDO HACE FIESTA PARTICULARMENTE , PRIMERO LO PREPARA CON ANTICIPACIÒN Y LUEGO SE METE EN CUENTAS PARA QUE LOS INVITADOS ESTEN FELICES Y Y HABLEN BIEN. RECUERDEN ÈSTO:LA VIDA ES CORTA Y LA MUERTE SEGURA; LA HORA DE LA MUERTE PERMANECE OBSCURA; UN ALMA TIENES Y SOLO UNA; SI ESTA ES PERDIDA TU ESPERANZA TAMBIÈN NO PIERDAS MÀS EL TIEMPO, MIENTRAS LO TENGAS; PUES DESPUES DE LA MUERTE YA NO HABRÀ MÀS; EL JUSTO DIOS SERÀ JUEZ, EL CIELO O EL INFIERNO TU DESTINO. TODAS LAS COSAS TERRENAS PASARÀN Y LA ETERNIDAD SE QUEDARÀ. AMEN A DIOS ÙNICO CREADOR Y GOBERNANTE DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y ÀMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS LO MANDÒ. ALABADO, BEDITO, SANTIFICADO Y GLORIFICADOS SEA NUESTRO DIOSSSSS! QUEDÒ CLARO?

lali
22 febrero 14:21
feliz aniversario comodoro, muy bien por los artistas, nos merecemos esto y mucho mas, soy nacida y criada aca, y para los que critican la plata que se gasta en esto, mejor denuncien a los enganchados de la luz y del agua y controlen la guita que se roban de la cooperativa o las coimas que pagaran las petroleras por usar nuestro vital elemento, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

peluchin del niaco
21 febrero 18:40
me parece una barbaridad todo estoooo....de en vez de invitar artistastas locales comooo nestor picon y su banda y otros tantoss gastan en estos musicos como es la mosca

incognito
21 febrero 14:20
Da verguenza los precios que se pagan por parte de la muni a éstos "artistas", cuando ellos - según medios radiales- cobran sumas mucho mas inferiores en otras provincias, que las que nos cobran a nosotros.....eso intuyo que será por dos supuestas alternativas: 1) somos muy tontos y no nos preocupa pagar de mas...dado que nos es dinero propio, sino del estado o 2) habrá escondido en esos números supuestos "retornos" que realizar???....sinceramente ruego que no sea lo segundo...!! Lo bueno es que la ciudad en su conjunto está enterada y ya tiene sus conclusiones....mas alla de los dichos de los funcionarios de turno!!
Queti
22 febrero 00:05
& si vos no lo pagas ! Que te quejas

juan dj,s
21 febrero 10:54
Felicitó a mi ciudad ya que vamos a disfrutar eventos gratis,como acá en el calafate arte,tangalanga.,como lo hacen. En grandes ciudades
solo esperó que la seguridad se ponga firme para disfrutar EH paz.

el matatan
21 febrero 03:47
manga de hijos de putas porque no invierten la plata en la reparacion del acueducto en vez de darle la plata a estos negros de mierda que se hacen pasar por cantantes y se llevan la plata de la cuidad si es el aniversario de la cuidad por que no le dan participacion a los talentos de la cuidad y no a gente de afuera y si hacen un festejo que sea para que participen todos los comodorenses no como hacen con los fuegos artificiales que los tiran en la loma del culo atte vayansen bien a la mierda ya la puta que los pario

chapi
19 febrero 10:38
Buenisimo los números que van a traer. Al fin un aniversario sin Soledad Pastoruti, Victor Heredia o Leon Gieco. La pensaron bien y traen numeros para todos los gustos, y un lujo volver a disfrutar a los 113Vicios, aunque sea por última vez. Los Felicito!

ceci
19 febrero 04:02
la verdad que los que critican son unos pobres miserables, que apenas saben hablar, vayan primero a estudiar ortografia, un poquito de dramatica, y si les queda tiempo enseñenselo a sus hijos, que tienen unos cuantos. Asi veremos que gente hay en Comodoro primero antes de ver a quienes traemos como invitados.
Feliz Aniversario a nuestra querida Comodoro, y a disfrutar antes de criticar

no calentarse
18 febrero 19:30
felicitaciones !! no hacen nada ,,, critican!! si lo hacen lo mismo .. yo pago impuestos .. y demas .. a disfrutar .. al que no le gusta .. alla ellos .. seguro no son de comodoro ..

elcho
14 febrero 23:22
agapornis ....... q no hay artistas como la gente en este pais manga de sin verguensas traigan a pocho la pantera putos
MARISOL
22 febrero 20:21
Se enojan xq no traen artistas de afuera? al final quien los entienden¿!!, está bien que asi lo hagan. Coincido con algunos : Basta! de Soledad Pastoruti y los otros, me cansaron.,

gonzys
14 febrero 23:19
porque mejor no juntan doda la gita q les dan a todos esos delincuentes q se asen llamar artistas y se la dan alos pibes d la calle manga d hijos de mil putas

laura
13 febrero 08:59
Les avisaron a los invitados que vengan bañaditos y con varios bidones de agua porque aca se gastan la plata en fiestas pero no tenemos agua!!!!!

RODRIGO
7 febrero 14:24
Espectaculaaar ! (:

amo mi ciudad
7 febrero 02:02
Pero puede. Haber gente tan mala onda che si no le gusta la fiesta no opine s;i y no cague la felicidad de la gente que tiene la oportunidad de ver a los artistas gratis y si tiene algo que reclamar entonces valla a defensa al consumidor o a las marcha que se hacen pidiendo seguridad. Me parece de mala onda opinar de esos temas cuando es una ves al año el aniversario de mi querida ciudad pongase a lavar los platos mejor si no tiene nada q hacer je di no? Aguante los 113

vecina
6 febrero 11:55
felicitaciones x la gran fiesta para comodoro .....ni hablar de los 113 vicios q son de aka y si pagamos para verlo y q les porta a uds...si lo pague ...te pedi plata no, no jodas....y si no te gusta no vayas, si nadie te pide q vayas.....al q le gusta q vaya o si no q se quede en su casa, si hace años q no se hace nada....es muy simple queda en tu CASA si no te gusta....

COMODORO113
6 febrero 11:10
QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO QUE INVIERTAN EN EL ANIVERSARIO ,Y X LO QUE SE VE VA HACER CON BOMBOS Y PLATILLOS,ESTA BUENISSIMA LA IDEA YA QUE NO TENES MUCHOS LUGARES DE ESPARCIMIENTO PARA LOS CHICOS QUE TODAVIA ESTAN DE VACACIONES,LOS FELICITO ESPERO SALGA TODO BIEN .SALUDOS¡¡¡¡

pepper
6 febrero 10:49
ojala la gente entienda que el gobierno deberia esmerarse mas en otros asuntos mas importantes como la economia.los precios ke estan disparando como loco. Ami no me importa ke venga ciro y los persas, o ke 113 vicios toque despues de haberse despedido. me calienta, me enoja que nos tomen de "cabezas huecas".
A quien de verdad le importa Comodoro. si es una ciudad sucia,llena de perros vagos, las playas contaminadas, comercios que roban...haber si tanto festejar nos ponemos serios

COMODORENSES
6 febrero 09:46
QUE BUENO QUE HAGAN ALGO PARA EL ANIVERSARIO X LO QUE SE VE VA HACER CON BOMBOS Y PLATILLOS.ME ALEGRO QUE APORTEN PARA COMODORO CON DISTINTAS ACTIVIDADES YA QUE NO HAY MUCHOS LUGARES DE ESPARCIMIENTOS ,MAS PARA LOS CHICOS YA QUE TODAVIA ESTAN DE VACACIONES ,LA VERDDAD LO FELICITO ,OJALA SALGA DE DIEZ¡¡¡

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que te brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Califique este artículo